Jaden Smith interpretará ‘Static Shock'


Durante una entrevista, el actor Tyler James Williams reveló que el hijo de Will Smith interpretará al joven superhéroe afroamericano.
El actor Tyler James Williams, recordado por sus papeles en las series "Everybody hates Chris" y "The Walking Dead", informó sin querer que el hijo de Will Smith, Jaden, interpretará a 'Static', un joven superhéroe afroamericano de DC Comics.


Los rumores ya habían apuntado a Smith en el papel , pero no hay nada confirmado todavía. 'Static Shok' se anunció en octubre de 2014, como parte de la iniciativa de Warner en la producción de contenidos para la entrega en línea.
Con guión por Reginald Hudlin (Django Livre) , el programa seguirá el título de héroe, también conocido como  Virgil Ovid Howkins . La serie está basada en el cómic creado por Dwayne McDuffie y Robert L. Washington, con el arte de Juan Pablo León.

Está claro que con el nombre Jaden se refierere a Jaden Smith, hijo de Will Smith, al que hemos podido ver en el reboot de ‘Karate Kid’, ‘After Earth’ o ‘En Busca de la Felicidad’. Estas declaraciones de Tyler Williams confirmarían los rumores sobre buscaba Warner para realizar unaserie digital de imagen real sobre el personaje de DC. Con esto ya sabemos que está en desarrollo y se ha elegido el actor protagonista para la serie, a la espera de una confirmación oficial por parte de Warner.
Parece ser que los héroes de DC Comics están muy a gusto en la pequeña pantalla, y con ésta serían seis series basadas en cómics de la editorial las que podríamos ver en un futuro cercano, eso sin contar las de la línea Vértigo. Habrá que esperar para ver si logra repetir éxito como sus hermanas ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘ y consigue destacar entre tanta saturación en la pequeña pantalla.

Share on Google Plus

About ARM4NI