La Beta Abierta De Battlefield 1 Inicia El 31 De Agosto

¿Estás preparado para pisar el campo de batalla en la guerra total? Ya casi es el momento: la Beta Abierta de Battlefield 1comienza el 31 de agosto para Xbox One, PlayStation®4 y Origin para PC.
Los miembros de Battlefield Insider obtienen acceso anticipado y, si te suscribes antes del 21 de agosto, te unirás a ellos como una de las primeras personas del mundo en jugar la Beta Abierta de Battlefield 1. Si ya te suscribiste, asegúrate de ir a la página de Battlefield Insider y seleccionar la plataforma que prefieras o no podrás obtener un código para jugar antes.
La Beta Abierta de Battlefield 1 incluirá el mapa del desierto del Sinaí, un abrasador campo de batalla situado justo al este de El-Jifar. Desde las escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta los combates aéreos sobre magníficos precipicios, necesitarás usar las dunas de forma táctica mientras luchas en batallas explosivas. Cuando se pierda toda esperanza, los refuerzos llegarán en forma de un poderoso Gigante: un mortífero Tren Blindado que atraviesa las arenas del desierto.

También habrá dos modos disponibles:
  • Conquista. Conquista, el favorito de los aficionados desde los inicios de Battlefield, es un modo a gran escala de hasta 64 jugadores que luchan por tomar el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de tierra o al volante y con imponentes gigantes, Conquista aúna los elementos característicos de la guerra total de Battlefield.
  • Asalto. Un modo de 24 jugadores en el que las fuerzas atacantes deben encontrar y destruir los puestos de telégrafo de las fuerzas defensoras, que podrán usarse para solicitar un bombardeo de artillería. Los defensores pueden rechazar a los atacantes desarmando los explosivos que hayan colocado en los puestos de telégrafo. Si los puestos de telégrafo son destruidos, los defensores deberán retirarse al siguiente sector y proteger los puestos que haya en él.
Prepara a tu escuadrón para el despliegue porque, el 31 de agosto, vivirás una guerra de épicas proporciones en Battlefield 1.
Share on Google Plus

About ARM4NI